balanceo muy acusado

balanceo muy acusado

Notapor manupepis » Jue Oct 22, 2009 4:43 pm

buenas a todos, desde junio que tengo este gran vehiculo y la verdad es que estoy muy satisfecho. Con el me da la sensacion de ser un SEÑOR por su amplitud y elegancia y con unos 7000 KM hechos puedo dar unos primeros pros y contras.
PROS:
buenos acabados, equipamiento,suavidad de marcha y gran confort
CONTRAS:
pintura(la miras y se raya, la negra en mi caso), agilidad del motor (no veo los 150cv por ningun lado) ,consumo (en mi caso 8.5 l.) y la mas grave para mi es que la suspension es extremadamente blanda. Que se piensan que vamos a meternos por trialeras...Esto provoca un valanceo muy acusado del coche que a mi me da cierta inseguridad en la conduccion. ¿Habeis probado el coche en carreteras reviradas y con asfalto irregular? el coche es ingovernable...
Al tema del post: ¿ Alguien ha intentado solucionar este problema o le han comentado en el taller que soluciones hay y a que precio?
¿ Renault ofrece alguna solucion al respecto o tendre que ir a un taller de tunning para que me hagan presupuesto?
perdonar por el rollo pero este tema me tiene un poco preocupado...saludos
Última edición por manupepis el Dom Oct 25, 2009 11:40 pm, editado 1 vez en total
manupepis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: barcelona
Vehículos: koleos pk2 150cv dci 4x4

Re: valanceo muy acusado

Notapor Usuario borrado » Jue Oct 22, 2009 5:23 pm

Me suena rarísimo. Nadie ha comentado nada parecido.
Yo conduzco habitualmente por carreteras de segundo orden y autopistas de montaña (Autovía del Huerna) y nunca he notado nada parecido. Si que balancea algo más que mi anterior coche (un Megane II) pero nada crítico, por donde iba a 130 con este debo ir a 120 (por comodidad no por que el coche no pueda).
¿ingobernable? ¿no le pasará algo a tu coche?
Asturias, 2.0 dCi 175 Privilege
Usuario borrado
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos

Ciudad y Provincia: Gijón, Asturias
Vehículos: 2.0 dCi 175 Privilege

Notapor zyair » Jue Oct 22, 2009 10:37 pm

manupepis escribió:buenas a todos, desde junio que tengo este gran vehiculo y la verdad es que estoy muy satisfecho. Con el me da la sensacion de ser un SEÑOR por su amplitud y elegancia y con unos 7000 KM hechos puedo dar unos primeros pros y contras.
PROS:
buenos acabados, equipamiento,suavidad de marcha y gran confort
CONTRAS:
pintura(la miras y se raya, la negra en mi caso), agilidad del motor (no veo los 150cv por ningun lado) ,consumo (en mi caso 8.5 l.) y la mas grave para mi es que la suspension es extremadamente blanda. Que se piensan que vamos a meternos por trialeras...Esto provoca un valanceo muy acusado del coche que a mi me da cierta inseguridad en la conduccion. ¿Habeis probado el coche en carreteras reviradas y con asfalto irregular? el coche es ingovernable...
Al tema del post: ¿ Alguien ha intentado solucionar este problema o le han comentado en el taller que soluciones hay y a que precio?
¿ Renault ofrece alguna solucion al respecto o tendre que ir a un taller de tunning para que me hagan presupuesto?
perdonar por el rollo pero este tema me tiene un poco preocupado...saludos

Al principio a mi me parecia que el koleos era un poco "barca" pero cambie el boton de las tracciones a "auto" y chico ahora el coche es bastante estable...
salu2
zyair
zyair
Usuario Dynamique pk2
Usuario Dynamique pk2

Ciudad y Provincia: madrid
Vehículos: 1976-1988Renault 5 TL
1988-2010 Renault 19 GTD 1.9---65cv
2000-Presente Renault Laguna I, DCI 1.9---107cv
2009-Presente Renault Koleos PK1 4x4 DCI 2.0---150cv

Notapor Koleosan » Vie Oct 23, 2009 11:55 am

Como dice el amigo zyair con la opción 4x4 Auto, el coche va como la seda no se menea "ni pa tras".... yo encuentro que va muuuyyyy bien.... y me muevo por todo tipo de carreteras y pistas ya que suelo salir al campo con asiduedad.... me gusta disfrutar de la naturaleza... :P

Yo que tu si tienes la opción 4x4 auto (no me fije si dices que es 4x2 o 4x4 el tuyo) la pondria y si persiste el problema, llevalo a concesionario y que te lo miren... que tienes un alto de gama... y 3 Años de garantia

Un Saludo.

Mario. :mf_bookread:
Madrid - Koleos Dynamique PK2 2.0 dCi 175CV + Navegador
Koleosan
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1

Ciudad y Provincia: Madrid
Vehículos: Koleos Dynamique PK2 2.0 dCi 175 cv 4x4 - Verde Oliva + Navegador

Notapor BosKe » Vie Oct 23, 2009 3:36 pm

A mi tambien me va perfecto. Se balancea lo justo para ser un coche con altura y de ese tamaño!
Si que es cierto que si vas con 4x2 se balancea algo mas, pero con 4x4 no tendrias que tener problemas.... a no ser que vayas haciendo rallys por la carretera!!! :lol: :lol: :lol:
BosKe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: Barcelona
Vehículos: Renault Koleos 2.0dCi 175cv
Renault Megane Alize 1.6 1998

Notapor rallykuki » Vie Oct 23, 2009 6:17 pm

Yo lo que noto es que los asientos no sujetan nada a la hora detomar curvas (pero nada de haciendo rally) me refiero por ejemplo a la hora de tomar una rotonda o una curva un poco pronunciada. Yo noto que el coche va sujeto a la carretera pero yo voy suelto por el habitaculo :lol:
Hay dos palabras que te abren todas las puertas: Tire o Empuje.
rallykuki
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: alava
Vehículos: Renault Modus
Renult Koleos PK2 150 4X4

Notapor Usuario borrado » Vie Oct 23, 2009 10:12 pm

primer mensaje para criticar (a mi juicio sin mucho sentido) y no ha vuelto a aparecer... No sé, no sé
Usuario borrado
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos

Notapor manupepis » Vie Oct 23, 2009 11:34 pm

j2002 escribió:primer mensaje para criticar (a mi juicio sin mucho sentido) y no ha vuelto a aparecer... No sé, no sé

criticar el que? Tu cuando te compras algo te pones un velo blanco en la cara y solo ves lo bueno. Conozco muchos asi que lo suyo es lo mejor...pero bueno. Yo soy critico con las cosas que me compro y mas cuando me he gastado 28000 euros.
Me extraña mucho que lo que comento nadie lo aya notado. Leeros reviews del coche y en todos comentan el tema, pero yo no pensaba que iba a ser tan exagerado. Esta claro que que cada uno tiene su forma de conduccion y en mi caso el mio siempre ha sido muy agresivo.Tengo siempre activado el modo AUTO y yo no noto diferencias entre este y el modo 4x2. Es tema de suspension, pero claro, si todo el mundo me dice que su Koleos no valancea me tendre que ir a renault y que me miren si hay algo defectuoso...

PD: estoy harto de ver en los foros de internet gente que por heber escrito muchos mensajes, algunos solo para decir tonterias como al que cito, se creen que tienen la palabra y menosprecian a los demas. Mas respeto que aqui estamos para ayudar, solucionar problemas o escuchar nuestras dudas...saludos
manupepis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: barcelona
Vehículos: koleos pk2 150cv dci 4x4

Notapor Usuario borrado » Sab Oct 24, 2009 10:39 pm

respeto todas las opiniones. Y no, no soy tan tonto como para crees que siempre tengo la razón pero, amparados por el anonimamato, es muy habitual críticas en foro sin mucho sentido. Siento que te hayas ofendido no siendo tal el caso y volviendo al asunto, entiendo que sí nadie ha dado cuenta de un problema parecido, o no probarte el coche antes de comprarlo y tienes de una tabla deportiva o tienes algún problema serio. Vuelve por tu conce
Usuario borrado
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos

Notapor Yeyes » Dom Oct 25, 2009 2:41 pm

Yo no he notado ese balanceo. Quizas será porque vengo de dejar un Picasso y que no suelo correr mucho.
Si he notado sin embargo, lo que dice un compañero, que los sillones no sujetan demasiado. A mi entender deberian de haber ensanchado las orejeras de todo el asiento para cerrarlo algo.

Por lo demas, cojonudo.

Saludos.
Yeyes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: Granada
Vehículos: Koleos PK2 150 CV

Siguiente

Volver a Foro General Renault Koleos