Problemas y fallos del Renault Koleos

Problemas y fallos del Renault Koleos

Notapor pipo » Mar Nov 25, 2008 5:25 pm

Tengo un Koleos Diesel 150 CV PK2 desde hace 4 meses y casi 8000 Km.

Un desastre, nunca me habia pasado con un Renault y he tenido varios.

Lo que comentais de que no funcionan los avisos de cinturon y las luces de curva me ha pasado, lo arreglaron aunque no me dijeron el motivo

Con 4000 Km me dio el Fallo Revisar Filtro de Particulas , lo arreglaron

Con 7000 no quita el freno de Parking automaticamente, pendiente de reparar falta la pieza.

Hoy no cierra la trampilla de combustible.

Y todo esto con 4 meses

¿Que pasara en los siguientes? La verdad es que estoy muy preocupado.
pipo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: Pozuelo de Alarcon Madrid
Vehículos: Renault Koleos

Re: Problemas y fallos del Renault Koleos

Notapor Wongfey » Mié Nov 26, 2008 1:39 am

Joe macho lo tuyo es de mala suerte, lo primero q comentas del cinturon y luces es un fusible q viene quitado, a mi no me paso gracias al resto de colegas foreros q avisaron aqui y me ocupe yo de buscar en la guantera por q a pesar de avisar en el conce. los mamones me lo daban sin poner xD, el resto es pura mala suerte, cualquier aparato o maquina q compres conlleva el riesgo de q tenga fallos de fabricacion y nuestro coche no iba a ser una excepcion, lo q pasa es q por lo q dices el tuyo los lleva todos xD, animo y paciencia a ver si mejora el tema, un saludo solidario.
Wongfey
Usuario Expression
Usuario Expression

Ciudad y Provincia: Castellon
Vehículos: Koleos Dynamique PK2 2.0 150Cv 4x2

Notapor alceo » Mié Nov 26, 2008 10:12 am

Con mis mejores animos intentaré ir por partes:

1. El no funcionamiento de luces, chivato cinturón... como ya te han dicho se debe a la NO colocación de un fusible que venía dentro del coche.
2. El Revisar Filtro de Particulas, puede ser debido a lo siguiente: Nuestro coche trae este filtro que se va ensuciando, y entonces sale el mensaje que tu dices, lo que hay que hacer en esos casos es recorrer unos 80 kms a velocidades de 90-100 para que se quemen esas partículas.
3. El freno de mano es posible que no tuviese la tensión correcta en el cable.
4. Y que no cerrase el depósito de combustible, pues ahí si que no sé que decirte.

POR LOS 3 PRIMEROS PUNTOS YO NO ME PREOCUPARÍA, NO LO LLAMARÍA FALLOS. EL 4º PUNTO PUES ESO SI PUEDE SER UN DESAJUSTE O UN FALLO.

Es un gran coche, seguro que dentro de poco te olvidarás de esto y cojeras de nuevo confianza, lo verás como una anécdota. Y visitanos más por el foro. ;)
Consumo medio hasta hoy de mi Koleos 175 actualizado día a día en www.spritmonitor.de Imagen
alceo
Usuario Privilege
Usuario Privilege

Ciudad y Provincia: Galicia
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: 2000-2004 Clio 1.2 (60 cv) RN
2004-2008 Scenic 1.5 dCi (80 cv) Privilege
2008- hoy Koleos 2.0 dCi (175 cv) Privilege
2009-2012 Twingo 1.5 dCi (65cv) Dynamique
2012- hoy Grand Modus 1.2 TCE (101cv) Evolution
¿Eres mayor de edad?: Si

Notapor Jorge » Jue Nov 27, 2008 11:29 am

Hla a todos!
me gusta tu actitud alceo, dando ánimos a los compis con algún problemilla, yo también pienso y siento que el koleos es un buen coche y que al principio puede dar cosillas. A mí, sin ir más lejos antes de ayer me cambiaron los amortiguadores del portón trasero. Gracias a leer en el foro que algún compi había detectado que poco a poco el portón trasero se quedaba a medio camino en su subida, lo fuí observando y me di cuenta que ya apenas lo elevaba. Lo comenté la semana pasada y me llamaron el lunes para ver a que hora del martes me iba mejor. Tengo hora para el día 22 de diciembre para ir a comentar cosillas que quiero que me revisen, si tenéis alguna duda con vuestro koleos, decírmelo, yo lo transmito al conce y después lo comento aquí. Un saludo y gracias a todos por participar, entre todos es más fácil. :alabanza:
Jorge
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: Valladolid
Vehículos: Renault Koleos 2.0 dci 150 cv. color negro sport en acabado PK2

Notapor pipo » Jue Nov 27, 2008 3:56 pm

Gracias por vuestros animos

Ya me han avisado del concesionario para cambiarle segun me dicen una valvula en el embrague para que se quite el freno de parking, mañana se lo llevo y les comentare lo de la trampilla del deposito de combustible, ya os contare

Un saludo
pipo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Usuario borrado » Jue Nov 27, 2008 10:53 pm

Suerte y que no sea ná
Asturias, 2.0 dCi 175 Privilege
Usuario borrado
Ingeniero Koleos
Ingeniero Koleos

Ciudad y Provincia: Gijón, Asturias
Vehículos: 2.0 dCi 175 Privilege

Notapor KOLO » Lun Dic 01, 2008 8:14 pm

Siento que tengas tantos poblemas. yo del koleos mio no puedo hablar por que apenas tiene dos semanas y lo unico que me hace es darme unos calambrazos de miedo, la puerta del conductos cada vez ue me bajo de él. lo que si te puedo decir que en el trabajo tengo un xtrail que llevo ocho horas diarias y lo del filtro de particulas salta cada dos por tres asi que no te preocupes que ya se quitara.lo del ruido al parar que comentan en otro tema, en mi koleos no he notado nada pero en el xtrail asusta, por que parece que te dejas algo encendido.suerteque que no sea nada y entre en garantia
KOLO
Usuario Expression
Usuario Expression

Ciudad y Provincia: VALLADOLID
Vehículos: Renault Koleos Dynamiq pk2 2.0 DCI 150 4x4
Renault Clio 1.5 dci luxe privilege

Notapor pipo » Mar Dic 02, 2008 10:56 am

Nada que no me lo arreglan, de momento la pieza no vale, piden otra y la trampilla del combustible ahora no falla.

Os habeis fijado si al poner el desempañado, la velocidad del ventilador no se pone al maximo?

Por lo demas el coche va muy bien (no se si de momento), la verdad es que con estas cosas uno pierde un poco la confianza.

Un Saludo
pipo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor alceo » Mar Dic 02, 2008 4:16 pm

Te entiendo perfectamente Pipo, has pagado una pasta y quieres que todo funcione, porque tu pasta no se la diste defectuosa ¿Verdad?

Espero que te solucionen pronto y que recuperes la confianza, yo de momento encantado con el mio.
Consumo medio hasta hoy de mi Koleos 175 actualizado día a día en www.spritmonitor.de Imagen
alceo
Usuario Privilege
Usuario Privilege

Ciudad y Provincia: Galicia
Pais: España
¿Eres propietario de un Koleos?: Si
Vehículos: 2000-2004 Clio 1.2 (60 cv) RN
2004-2008 Scenic 1.5 dCi (80 cv) Privilege
2008- hoy Koleos 2.0 dCi (175 cv) Privilege
2009-2012 Twingo 1.5 dCi (65cv) Dynamique
2012- hoy Grand Modus 1.2 TCE (101cv) Evolution
¿Eres mayor de edad?: Si

Notapor pipo » Dom Ene 11, 2009 11:19 am

Nada sigo esperando, no llega la dichosa pieza, menos mal que no es inmovilizante sino llevaria mas de un mes sin coche.
Un Saludo
pipo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Siguiente

Volver a Foro General Renault Koleos