¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

FOTOS DE MI KOLEOS CON DEFENSA DELANTERA

Re: FOTOS DE MI KOLEOS CON DEFENSA DELANTERA

Notapor bekerin » Jue Abr 30, 2009 10:44 am

Buenos días, Mgyver y gracias por tu respuesta.

Veo que, efecticamente las estriberas de tu koleos son las del Body kit de Renault. Aprecio que tienes las "defensas" delantera y trasera de este bodykit.

Mi koleos es también negro y se trata de la serie Elegance, es decir, que viene también con las "defensas" (lo entrecomillo porque de defensa tiene poco, más bien son embellecedores) delantera y trasera en plástico cromado. Cuando lo compré, a primeros de marzo, le pedí al concesionario que me instalara las defensas laterales del Bodykit, pero me dijo que no se podían comprar por separado, pues el juego se compone de las cuattro piezas. ¿Sabes si esto es cierto?. Me jode un montón, porque las defensas laterales sí tienen más utilidad, pues pueden evitar pequeños "toques" de otros coches al abrir las puertas en estacionamientos en batería.

Te agradezco la información. Un cordial saludo :adios:
bekerin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: VALENCIA
Vehículos: KOLEOS DYNAMIQUE PK1 150 CV DCI 4x2
NUEVO CLIO EXPRESSION TCe 100 3p eco2

Notapor ROBER712 » Mié May 20, 2009 6:58 pm

Muy pero que muy bonito, deciros que en Pamplona me han pedido por las estriberas de metal 1000 eurazos que ladrones y encima no las tenian homologadas de momento. :koleos:
ROBER712
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: PAMPLONA
Vehículos: RENAULT KOLEOS

Notapor santial » Vie Feb 05, 2010 8:31 pm

Me encantaría el ponerle las estriberas, pero me dicen en la Renault que no las tienen.
Me podrías decir en Madrid donde las puedo poner y que pasen la itv de las mismas estriberas puestas?
santial
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: Parla Madri
Vehículos: Koleos 2.0 dci 4x4 150 cv Dynamique PK2 5P color gris metalizado año 2009

Anterior

Volver a Fotos del Renault Koleos