Cada día esta más claro que Fernando acabara en Ferrari pero yo pienso que mientras no pueda ir Ferrari es mejor que se quede en Renault. Al fin y al cabo es donde ha conseguido dos títulos mundiales. Esta claro que el año pasado y este el Renault es una mierda pero tal y como es la formula 1 puede que el año que viene tengan un coche competitivo. Yo espero que el 2009 siga en Renault y ya en el 2010 se vaya a Ferrari, que es cuando se les acaba los contratos a Massa y a Raikkonen.
Yo estoy con Miguel, creo que se va a quedar en Renault hasta el 2009, aunque BMW le esté tirando los tejos. Quizás con la experiencia de este año y la ayuda de Alonso el año próximo puedan tener un coche más competitivo y volver a estar en lo más alto.
Consumo medio hasta hoy de mi Koleos 175 actualizado día a día enwww.spritmonitor.de
Complicado esta el tema.... como no le den un gran coche para el proximo año.... xq tal y como estan las cosas en Ferrari con dos pilotos que van a perder el mundial.... por ellos mismos.... sin ayuda de nadie... xq mira que hay que ser torpes... si no es la manguera son los muros.... que destrozo!!! .
De todas formas mi saludo al CAMPEON!! y haga lo que haga..... siempre con ALONSO!!
Un Saludo.
Mario.
Madrid - Koleos Dynamique PK2 2.0 dCi 175CV + Navegador
Buenas No olvidemos que en la F1los pilotos se mueven, sobre todo,por dinero, desde luego no se que pasara, pero puede que la clausula de renovacion de Raikkonen, se quede solo en eso, en clausula y no en contrato, y cuando acabe la temporada y no ahora, que aun puede ayudar a Ferrari, le den pasaporte y se lleven al Neno para alla. De todas formas, espero que a nuestros Koleos no les pase lo que a Alonso en la Q2 con la bomba de gasolina, jeje. Saludos
A mi también me tiene pinta (igual es sólo una esperanza) que hay asiento libre en Ferrari para el año que viene. Más si en las tres carreras que quedan vuelven a meter la pata (sobre todo el finlandés que, esta vez, Masa no tuvo nada que ver). De todos modos parece que Renault es de los más retrasados en el desarrollo del coche del año que viene (El KERS lo tienen muy muy verde y hay otros -BMW- que casi están probando el definitivo). Igual no es mala idea buscar nuevos aires
ya esta alonso en ferrari, esperemos que no le pase lo mismo que en mclaren si no apaga y vamonos. con quien preferis que se quede de compañero masa o raikonen o tal vez nelsiño pique que opinais vostros
en Ferrarí da igual el compañero. A mitad de temporada el que tenía un punto más es el jefe (el finlandés ya ha negociado su salida así que, si se recupera, será Massa)