Cuando me entreguen el Koleos, este será mi cuarto Renault.
Y el trato en este concesionario siempre ha sido de 5 estrellas.
Además puedo llevar el coche para las revisiones periodicas los sabados.
Todo facilidades.
Y he de decir que vivo en Madrid.
¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
CONCESIONARIO AUTO SALMANCA
3 mensajes
• Página 1 de 1
CONCESIONARIO AUTO SALMANCACuando me entreguen el Koleos, este será mi cuarto Renault.
Y el trato en este concesionario siempre ha sido de 5 estrellas. Además puedo llevar el coche para las revisiones periodicas los sabados. Todo facilidades. Y he de decir que vivo en Madrid. JADEARCE
Re: CONCESIONARIO AUTO SALMANCASabia decisión.
A mi me pasa lo mismo: Esquivo los concesionarios que sé que son unos "listos" o unos chapuzas, y me voy al concesionario en el que mejor me tratan a mí y a mi coche. Aunque tenga que irme fuera. Además, mi experiencia me ha demostrado que por fidelidad, con el transcurso del tiempo, van llegando las ventajas... ![]()
Re: CONCESIONARIO AUTO SALMANCAEn nuestro caso, con el clio grand tour y el koleos son el 6º y el 7º renault que caen en casa.
Y con el concesionario de confianza. Y si que es verdad, que con los años ellos van ganando fidelidad y nosotros ventajas. ![]()
![]()
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Concesionarios y talleres Renault ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado Noticias |