¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

5ºllanta para el koleos

Re: 5ºllanta para el koleos

Notapor delicius81 » Mié Feb 03, 2010 5:43 pm

Me alegro salva, ya te dire cuanto me tarda a mi
Duende1973 que paso con tu llanta de chapa es la misma medida o no?
delicius81
Usuario Expression
Usuario Expression

Ciudad y Provincia: Bilbao Bizkaia
Vehículos: Renaut Megane II 1.9dci comfort dynamique

Notapor salva » Vie Feb 05, 2010 2:38 pm

KBRA escribió:Me ofrecen la 5ª rueda por 441 €. Caro no?

Y me dicen que me estan haciendo un 15% de descuento.

..............

A mi me han cobrado 433€ yno me han dicho nunca nada de ningún descuento...
salva
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1

Ciudad y Provincia: Pizarra, Málaga
Vehículos: Koleos Dynamique PK2 2.0dCi 150cv 4x4

Notapor salva » Lun Feb 08, 2010 6:06 pm

Ya tengo la rueda de repuesto 'normal' colocada.
Un poco justo el tornillo, con 2 vueltas ya esta apretada, espero que no se suelte... :D

Ahora mucho más tranquilo sabiendo que lo que tengo detrás no es una rueda de galleta...
salva
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1

Notapor cazu » Lun Feb 08, 2010 6:53 pm

Pues bien .La llanta que he comprado es la misma que trae mi Koleos ,un pk2 150 4x4,creo que se llama fidji,o algo así. Cuesta aprox 180 euros ,todavía no se el precio exacto porque mi mujer lo habia incluido en el precio del coche .
Otro tema es el de los neumáticos .Mi :koleos: trae los Continental contact ,que son muy de carretera. Llevo bastante tiempo buscando otro tipo de gomas en esa medida (225/60R17) y todo lo que he encontrado es de carretera .
Mi intencion era comprar ahora cuatro ruedas ,una para repuesto y el resto guardarlas hasta el desgaste de las Continental ,para luego montar las 4 nuevas y quedarme con una de las viejas para repuesto.Creo que es una opcion para no perder el uso de un neumático por tener rueda de repuesto.
Pues despues de consultar en la ITV las posibles medidas que podria montar en el Koleos ,para poder buscar una rueda un poco mas versatil que las que traía la medida que me indicaron como alternativa es la 235/55R17.
Con esta aumentamos el ancho de la banda de rodadura 1cm y perdemos 5mm de perfil ,así que me ha parecido correcto y hemos comprado,unas Goodyear Wrangler Hp en 235/55R17,que es un poco mas versatil que las continental,sin ser una rueda de campo si que posse un dibujo con mas taco,es rueda mixta verano invierno,con marcaje M S, y mas parecida a la Michelin Syncrone 4x4 que tan buenos resultados me dio en la Kangoo4x4.
Asi que me veo con un coche nuevo y dos juegos de neumáticos .Cuando gaste los continental ya os contaré como van las good year
cazu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: Madrid
Vehículos: Kangoo 4x4 hasta ahora. A partir de diciembre 2009 Koleos pk2 150cv

Notapor RX4 » Lun Feb 08, 2010 7:46 pm

Cazu:

Las Continental contact no son de asfalto... en concreto son M+S (para barro y nieve). Van bien en carretera.... Hay varios hilos en los que hablan de ellas.

:adios:
RX4
Usuario Privilege
Usuario Privilege

Ciudad y Provincia: MADRID
Vehículos: KOLEOS dci 150 Dynamique Pk2 4X4, CARMINAT ctrl. de presión y 5 RUEDAS !!!

Notapor delicius81 » Lun Feb 08, 2010 10:08 pm

Salva hoy me han dicho que el coche ya esta matriculado XXXX-GTG hubiese estado bien que hubiese sido GTI jeje pero bueno y tambien me han dicho que tienen la llanta desde hace unos dias asi que...no se porque os han tardado tanto o justo yo he pillado cuando tenian en stock
Asi que mañana vamos a recoger el koleos!y dejar el laguna, la verdad que me da pena...pero cuando estemos con el nuevo ni nos acordaremos de el, suele pasar...

Un saludo
delicius81
Usuario Expression
Usuario Expression

Ciudad y Provincia: Bilbao Bizkaia
Vehículos: Renaut Megane II 1.9dci comfort dynamique

Notapor salva » Mar Feb 09, 2010 10:15 am

A mi lo que me tardó fue la cubierta... la llanta la tenían a los dos días... la cubierta me tardó 3 semanas...
Pero como era para tener la rueda de repuesto, no pasa nada... :coffe:

Lo que me mosquea es que no tienen piezas de recambio de nada....
Si necesitara la cubierta por un reventón, tengo que esperar 3 semanas con el koleos en el taller porque no tienen cubiertas?
me da un patatús... :fever:

El viernes pasado, saliendo de viaje para un ruta 4x4, se me jodió el coche (un tubo picado) pues no tienen recambio. Tengo el coche en el talle esperando el tubo.
Si lo hubieran tenido, a lo mejor hubiera sido cosa de una hora y puedo hacer el viaje... porque el tubo es grande y esta en la parte superior bien a la vista, que no hay que desarmar medio motor...

Por cierto... enhorabuena por el cambio, os vais a alegrar. Yo me alegro de haberme comprado este coche, aún con este tubo picado... :grindance:
salva
Usuario Dynamique pk1
Usuario Dynamique pk1

Notapor jose929 » Dom Feb 14, 2010 1:47 am

Pues no se por cuanto estará una llanta por estos lares, pero ya he preguntado por las gomas en un taller para saber por cuanto me saldrá la faena el día que me toque hacer el cambio y son 150 euros por goma (montada y equilibrada), creo que no está nada mal el precio, no? me esperaba algo mas, por cierto, son las HANKOOK que trae de serie, así que a ver si ahorro un poco y me pillo pa quinta rueda, que no me hace gracia la "galleta"
jose929
Usuario Expression
Usuario Expression

Ciudad y Provincia: cadiz
Vehículos: el ex -- RENAULT MEGANE GT 1.5 105cv GRIS ECLIPSE
el nuevo -- RENAULT KOLEOS PK1 4x4 NEGRO SPORT

Notapor pesava » Dom Feb 14, 2010 2:34 pm

cazu escribió:Pues despues de consultar en la ITV las posibles medidas que podria montar en el Koleos ,para poder buscar una rueda un poco mas versatil que las que traía la medida que me indicaron como alternativa es la 235/55R17.
Con esta aumentamos el ancho de la banda de rodadura 1cm y perdemos 5mm de perfil ,así que me ha parecido correcto y hemos comprado,unas Goodyear Wrangler Hp en 235/55R17,que es un poco mas versatil que las continental,sin ser una rueda de campo si que posse un dibujo con mas taco,es rueda mixta verano invierno,con marcaje M S, y mas parecida a la Michelin Syncrone 4x4 que tan buenos resultados me dio en la Kangoo4x4. good year

Hola, en los manuales he encontrado respecto al cambio de medida de nemáticos:

Imagen
Saludos.
pesava
Usuario Expression
Usuario Expression

Ciudad y Provincia: Valladolid
Vehículos: Dynamique park2 4x4 150cv

Anterior

Volver a Foro General Renault Koleos