DAN escribió:Yo pedi a principios de Diciembre un pk2 150 4X2 pintura y piel negra (28.100€ matrivulado y me lo tenian que entregar teoricamente la primera quincena de marzo), me han mareado durante 2 meses (mi coche ya no existe), hace un mes vi el famoso pdf donde eliminan un monton de extras del pk2 (equipo Bose, aparcamiento delantero,embellecedores, faros bi-xenon, techo de cristal...), al final hemos pedido el privilege 4x4 automatico, pintura y tapiceria bi-tono (31.430€ matriculado, es el precio antiguo y me comentan que de este precio no sube pero no saben si sera el precio final ó bajara algo) eso si he tenido que dejar 3.000€ a cuenta. El viernes pasado me dieron de plazo el 12 de Junio (y ademas tengo que entregar pronto mi coche para evitar una evaluacion en la tasación del mismo).
Me parece un pastizal lo que te han pedido de fianza, yo compré un Privilege por 32.200 y sólo me pidieron 300 euros.
Consumo medio hasta hoy de mi Koleos 175 actualizado día a día enwww.spritmonitor.de
Segun ellos me piden aprox. el 10% al ser automatico y bi-tono por si te tiras atras y les cuesta darle salida, aunque de ser asi con los 1.000€ que entrege al principio por tener piel ya seria un buen descuento en el coche para poder venderlo, pero que vamos a hacer, pagar y esperar 4 meses mas hasta que me llegue.
Hola, me podrian decir que llantas tiene la version 2010? 18 pulgadas por cuanto? Que cubiertas lleva? La mia tiene 225/60/H/17 y se las quiero cambiar.
Alguien sabe la Koleos 2010 que llega a la Argentina a fines de Abril que cambios tiene con relaciòn a la 2009? Teniendo en cuenta que Argentina esta la Dinamic y la Expression 4x2 con motores 2.5 y 170 cv. Por favor si alguien tiene algùn dato que lo vuelque al Foro,Muchas Gracias.-
si alguien puede decirme que extras o ficha tecnica va a traer mi koleos 2.0 dci dynamic, el nuevo del 2010, sin pk1 ni pk2, solo dynamic. es que en el concesionario me dicen que trae bluetooh y que el asiento delantero es abatible, aunque en el catalogo pone que no lo trae de serie, me dicen que es un error del catalogo, que si lo trae de serie, lo que no estan seguros es de si trae sensor aparcamiento delantero, creen que no, pero... un lio, a ver si alguien me puede decir exactamente los extras, gracias, un saludo.
Por lo que tengo entendido, a Argentina solo seguiran viniendo las versiones con motor a nafta (gasolina) tal como se estaban comercializando hasta estos dias, con la salvedad que las unidades 2010 vendran con llantas 18" y se les incluiran el GPS Tomtom de serie con la posibilidad de acutalizar la información de los mapas suministrada por Renault Argentina. Saludos.