¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
frenos
6 mensajes
• Página 1 de 1
frenosMi koleos tiene dos meses y desde el primer dia a una velocidad no muy elevada y pisando suavemente el pedal del freno los discos chirrian bastante y cuando presiono mas fuerte el pedal deja de hacerlo. En el conce me dijeron que es normal pero a mi me parece extraño ya que el ruido es fuerte y molesto, agradeceria vuestra opinion al respecto, gracias.
Re: frenosIgual tienen razón y tienen que desgastarse las pastillas y perder el lustre. ¿Cuántos km le has hecho?
Asturias, 2.0 dCi 175 Privilege
Re: frenoseso me lo hacia mi 19 y era que las tenia cristalizadas..., cosa que me extraña en el koleos..
Re: frenosComo habrás oido por las calles y caminos , es algo que pasa en todas las marcas y modelos de vez en cuando.
Es dificil, pero algunas veces entra algun granito de piedra, o restos de virutas metalicas (de llantazos de otros coches contra los bordillos por ejemplo),dentro de las pinzas, y se quedan incrustados en la pastilla por el lado que dan al disco. Si os fijais en los discos de cualquier coche que los lleve visibles, suelen estar arañados con marcas circulares concentricas ... Si solo diera la pastilla contra el disco, el desgaste sería homogéneo. Pero como de vez en cuando cae algo entre ella y el disco, pues de ahí vienen esos arañazos... Es un rollo desmontar rueda y sacar la pinza para extraer la particula en cuestión... más que nada porque por lo general termina reduciendose a cenizas volátiles a base de rozamientos con el disco de cada frenada. ![]()
Re: frenos
Hola, mi opinión es que no es normal lo que te ocurre (creo que es el primer comentario en el foro) y que tendras que volver a insistir en el concesionario. Un saludo,
Re: frenosMe parece algo raro yo no noto nada de sonido de frenos en el mio pero puede ser lo que te comenta j2002
![]()
![]()
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Renault Koleos 2.0 dCi 150cv Diesel ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], okbe y 1 invitado Noticias |