Estos son algunos de los que puedo conseguir y a un precio increible, otro tipo de bombilla pregunta y te informo, C5W para guantera de 4 o 9 led´s, diurnas P21W, paneles de 12 o 24 led´s, tiras de led tipo audi de 24 y 48 led, etc etc...
Todas estas bombilla las tengo tambien con resistencia incorporada, para evitar el fallo de luz fundida o que se queden un poco encendidas con la energia residual y por tan solo 0.1€ mas por bombilla, no tendras que soldar nada, solo sustituir tu bombilla normal por estas de led.
Para todas las bombillas del coche (matricula, maletero, plafones interiores, puertas, guantera y posicion) descuento del 12%.
Precios por correo normal previo pago por paypal o ingreso en cuenta (no me responsabilizo de perdidas) Si lo quieres certificado hay que sumarle 2.50€ y por contrareenbolso aproximadamente 6€.
Estos de 5 LED, ideales para plafones, puertas, maletero, matricula, posicion, luz cortesia parasol, en color azul, ambar y rojo a 3.21€ / unidad y en blanco a 2.96€ / unidad, gastos de envio GRATIS.
Estos de 1 LED pero de 1W de potencia con cuerpo metalico, ideales para posicion, plafones, en color azul, ambar, rojo y verde a 2.59€ / unidad y en blanco a 2.34€ / unidad, gastos de envio GRATIS.
ALGUNOS EJEMPLOS DE COMO QUEDAN LAS BOMBILLAS PUESTAS
MATRICULA, CON LAS DE SERIE, CON LAS DE 5 LED Y CON LAS DE 9 LED
MALETERO, CON LAS DE SERIE, CON LAS DE 5 LED
PUERTAS, CON LAS DE SERIE, CON LAS DE 5 LED BLANCAS, CON LAS DE 5 LED AZULES Y CON LAS DE 9 LED AZULES
PLAFON DELANTERO, CON LAS DE SERIE, CON LAS DE 5 LED BLANCAS, CON LAS DE 5 LED AZULES
PLAFON TRASERO, CON LAS DE SERIE, CON LAS DE 5 LED BLANCAS, CON LAS DE 5 LED AZULES (mi plafon es de tres bombillas y puede que no sea exactamente igual que el de 1)
GUANTERA, CON LAS DE SERIE, CON LAS DE 4 LED BLANCAS
LUZ CORTESIA PARASOLES, CON LAS DE SERIE, CON LAS DE 5 LED BLANCAS
POSICION, CON LAS DE SERIE EN EL FOCO IZQUIERDO, CON LAS DE 5 LED BLANCAS EN EL FOCO DERECHO
Última edición por Afro el Lun May 17, 2010 7:12 pm, editado 5 veces en total
Yo no lo veo mal... Si se registra, se presenta y pone sus temas en la sección de compra venta... ¿porqué no?
Si alguien del foro quiere comprar estas cosas, que las compre. Alguien del foro sacará provecho. Si Afro no quiere participar del resto de los temas, pues que entre a hacer negocio, no?
Yo he puesto el anuncio por que el administrador del foro me lo propuso. Vengo de www.rwf.es en el que el tambien es administrador y yo moderador general, puse alli el anuncio y el me propuso ponerlo tambien en este y otros foros.
Afro escribió:Yo he puesto el anuncio por que el administrador del foro me lo propuso. Vengo de www.rwf.es en el que el tambien es administrador y yo moderador general, puse alli el anuncio y el me propuso ponerlo tambien en este y otros foros.
> > > > > > > > > > > N O V E D A D E S < < < < < < < < < <
Todas las bombillas que hay en venta ahora tambien disponibles con resistencia incorporada para evitar el fallo de luz fundida o que se queden un poco encendidas con la luz residual y por tan solo 0.1€ mas.
Ademas nuevas bombillas, C5W para guantera de 4 o 9 led´s, diurnas P21W de 24 o 36 led´s, paneles de 12 o 24 led´s......................