¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

Manos libres

Re: Manos libres

Notapor don_gato_70 » Jue Ene 28, 2010 1:57 pm

Hola a todos.
Os paso la respuesta que me ha dado At. Cliente Renault sobre la instalación de un manos libres Parrot en el Koleos. Tambíen quería aprovechar para que alguno de los que ya lo habeis instalado, envieis alguna fotillo para ver en donde lo habeis colocado.

"Estimado Sr. xxxx:

En relación a su consulta, le indicamos que existe un adaptador KLM que es válido para los manos libres Parrot tipo 3100 ó 9100. Este adaptador es compatible con la radio Bose del Renault Koleos. La referencia es 77 11 426 555 adaptador KML Bose.

Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Firmado:
Renault España Comercial.
Servicio Relaciones Cliente.
e-mail: contacto-cliente.esp@renault.es "

Un saludo
don_gato_70
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: Madrid
Vehículos: Renault Koleos 2.0 dCi 150 cv PK-2- 4x2

Notapor KBRA » Dom Ene 31, 2010 9:56 am

Hola a todos, tengo un PK1 4x4, sin Bose ni nadaE

Estoy mirando en instalar el Parrot MKI 9200, alguien que tiene un Modelo de coche similar y este manos libres, me podría decir como le va? y donde ha puesto la pantalla?

La otra opción mas barata es el Tunebase Direct, a través del AUX por 35 €.

Muchas gracias
KBRA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: BENIDORM (ALICANTE)
Vehículos: RENAULT VEL SATIS, AUDI A4, FORD FIESTA

Notapor javivas » Lun Feb 08, 2010 1:32 pm

Yo estoy esperando a que me llamen para decirme si en el pk2 con Bose se puede montar el Parrot Mki9200 y el Audio Connectio Box, y por supuesto precios.

Por las características que aparecen en la web de parrot parece muy completito y soporta perfectamente bien al iphone, pero el precio que hay en accesorios renault difiere de lo que yo he visto en el concesionario (199 vs 231,73) y el audio connection 144,02 .

Por otro lado, en la web de parrot menciona:

La instalación de tu manos libres requiere un adaptador específico ISO

La instalación del manos libres requiere un adaptador con la referencia AD000020AA

NOTA: Para la audición ininterrumpida de música, consulte a su instalador certificado local o un instalador especializado para que compruebe el sistema de sonido de su vehículo. Debido a la variación de algunos sistemas de sonido, puede ser necesario instalar equipos adicionales o realizar una adaptación especializada para permitir la audición ininterrumpida de música en estéreo por todos los altavoces del vehículo.

Su vehículo no es, de momento, compatible con el Parrot UNIKA.
Esta base se actualiza a menudo, no dude en consultarla regularmente.

Y la verdad que tanto lo de la NOTA como lo del UNIKA no lo entiendo.

Si alguien ya lo ha instalado, ¿podría compartir su experiencia con nosostros?
javivas
Usuario Expression
Usuario Expression

Ciudad y Provincia: Huelva
Vehículos: Renault Koleos 2.0dci 150cv 4x4 Dynamics PK2

Notapor javivas » Mar Feb 09, 2010 3:26 pm

Me confirman del taller, que el Audio Connection Box no se puede montar con el equipo Bose. Por otro lado, el parrot que me montarían sería el Mki 9100 que necesita un cable especial que cuesta unos 80€ + IVA, así que saldría todo montado por unos 300 €.

A mi parecer carísimo.
javivas
Usuario Expression
Usuario Expression

Notapor RX4 » Mar Feb 09, 2010 4:53 pm

Javivas:

Bueno, lo de que no se puede poner el AC-Box con el Bose, ya te dije que depende de en que unidad de :koleos: ...
Seguro que te han desmontado los guarnecidos traseros para ver si tu :koleos: lleva el conector?

Por si alguien está muy interesado en eso del AC-Box, en este hilo hablabamos del porque "no se puede poner".

viewtopic.php?f=10&t=680&sid=e8313727c9e8ad6548f42f961c706c6a#p5428

:adios:
RX4
Usuario Privilege
Usuario Privilege

Ciudad y Provincia: MADRID
Vehículos: KOLEOS dci 150 Dynamique Pk2 4X4, CARMINAT ctrl. de presión y 5 RUEDAS !!!

Notapor javivas » Mar Feb 09, 2010 5:25 pm

RX4, no han desmontado nada, tan solo me tomaron la matrícula y consultaron, y después de leer tu explicación de como comprobarlo, ya veo que no es sencillo, pero me queda una duda, me dicen que el parrot si lo pueden montar pero a través de un adaptador especial, ¿lo anterior para el audio connection no implicaría también la imposibilidad para la instalación de este manos libres, o va por otro sitio?
javivas
Usuario Expression
Usuario Expression

Notapor RX4 » Mié Feb 10, 2010 1:39 am

Ni flowers

He "investigado" el bluetooth incluido en el Carminat y las conexiones del Bose, porque es lo que yo tengo.
Y es que si me pongo a estudiar cada una de las otras configuraciones disponibles, una de ellas es la tuya( Bose sin Carminat-Parrot), me faltarian horas al día.

Te va a tocar a ti "investigar" esa opción. A ver que sacas en claro... creo que en el foro había alguien que tambien estaba tras ello.

:adios:
RX4
Usuario Privilege
Usuario Privilege

Ciudad y Provincia: MADRID
Vehículos: KOLEOS dci 150 Dynamique Pk2 4X4, CARMINAT ctrl. de presión y 5 RUEDAS !!!

Anterior

Volver a Interior y sonido del Renault Koleos