¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Navegador CarminatRe: Navegador CarminatSiempre tendremos el problema del número máximos de POIs... seguro que ese número máximo es inferior al número de radares que hay en España + las POIs personales, que en mi caso ya son bastantes...
Re: Navegador Carminatbuenas a todos , y atencion pregunta. (de un ignorante). hay manera de cambiar el navegador navteq por el de tom tom??? me esplico quitar el dvd de navteq y colocar algo para ke lea tom tom???, si la pegunta es jili...as, es porque la ignoracia es atrevida. gracias.
Re: Navegador Carminatyo creo que no, o que no merece la pena, segun he visto no tienen nada en comun, ni si quiera la pantalla(creo que los conectores son distintos), el jostyck es parecido, pero no igual, por lo tanto hay que cambiarlo todo, y probablemente no lo vendan en la renault por piezas
Re: Navegador CarminatEs que no son lo mismo ... ni compatibles entre ellos.
El nuevo es un Tomtom, lo único en comun con el Carminat es que le han conservado el nombre. ![]()
Re: Navegador CarminatSi, son dos productos distintos. El Carminat normal seguirá montandose en los de alta gama, el Tomtom iba destinado para los Clios, en principio es de gama baja...
La pregunta es : Dispone el Tomtom de brujula electronica, baromatro,altimetro e inclinometro ? Porque esa es la parte exclusiva para del Carminat.Otra pregunta es: Integra el Tomtom la telefonía y el bluetoth ? El Carminat del si.A ver cuando dan mas detalles. Posiblemente , para futuros vehiculos,terminen haciendo un hibrido de uno y otro , uniendo la flexibilidad de actualizacion "por libre"" de mapas e integración de funciones expecificas. Como fabricante y desarrollador , Navteq tiene mucha más entidad que Tomtom. ![]()
Re: Navegador CarminatHola, que sabeis de la version V30 con radares + actualización del logiciel interno del sistema.
Saludos.
Re: Navegador CarminatEn este enlace podeis ver la última actualización V30 (DVD) y la actualización del sistema (CD):
http://renault.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-RenaultEurope-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start?ProductUUID=_vgKCghBhWAAAAEoYBgP.aau&CatalogCategoryID=IqAKCghB1FMAAAEesqc1j0VX&JumpTo=OfferList
![]()
Volver a Interior y sonido del Renault Koleos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado Noticias |