Y llevas seleccionado AF ? Tambien te puede interesar actualizar la lista, porque solo entran 50 emisoras en la lista y a lo mejor tienes completas las posiciones de memoria...
Si la llevas en modo LISTA se actualiza sola...pero te interesa actualizarla a mano de vez en cuando (apretando la rueda tras el satelite durante unos segundos cuando estés en tu area ) porque como te digo, tiene capacidad para 50 estaciones, y si está llena y tienes una mal identificada, pueden no substituirse por las correctas. El problema no surge tanto, entre "CadenadelWC" Segovia 95.1 y "RadioPlastazo" Coruña 95.1, sino para Radiopuñetas Lepe que no tiene identificacion RDS y está tambien en 95.1 .Si se acumulan los tres casos en la lista, la radio ya no sabe cual debe conservar y cual borrar en caso de llenado. Si en tu zona ocurre algo parecido, la unica solución es actualizar a mano cada vez que detectes que se "distrae" con emisoras coincidentes. Esta operación es logica en un viaje de 500 km, pero es un rollo cuando la tienes que hacer todos los días.
Así que, como te ocurre todos los dias, te recomendaria que memorices en MANUAL, LISTA Y PRESET (hazlo en los tres modos) la emisora que oigas siempre : 1 para tu casa , 2 para Oviedo y 3 Gijón , las mismas posiciones de memoria para los tres modos y lo lleves en PRESET.
A ver si te da resultado.
Aunque supongo que tambien lo llevaras así de toda la vida.
seguiremos investigando. Lo que me mosquea es que ha ido yendo a peor. Al principio, en una zona sin cobertura, un túnel po'jemplo, se quedaba en completo silencio y, ahora, se queda haciendo ruido (interferencias)
j2002 escribió:seguiremos investigando. Lo que me mosquea es que ha ido yendo a peor. Al principio, en una zona sin cobertura, un túnel po'jemplo, se quedaba en completo silencio y, ahora, se queda haciendo ruido (interferencias)
Por los sintomas que cuentas a mi me parece que puedes tener problemas de antena, o bien esta cortocircuitada, o no está bien conectada.
He leido detenidamente algunos post y me doi cuenta que algunos nunca habeis tenido un vehiculo con la antena intregrada en el parabrisas trasero..... y que venis de vehiculos con antena "exterior", por desgracia (yo he tenido un Laguna II), las antenas integradas en el parabrisas trasero tienen peor recepcion que las antenas "exteriores".... yo toi acostumbrado.... pero no os precupeis demasiado.... es así..... los que hayan tenido un Laguna II como yo pueden corroborar lo que digo...
Un Saludo.
Mario.
PD: La antena del techo es para el GPS.
Madrid - Koleos Dynamique PK2 2.0 dCi 175CV + Navegador
Koleosan escribió:He leido detenidamente algunos post y me doi cuenta que algunos nunca habeis tenido un vehiculo con la antena intregrada en el parabrisas trasero..... y que venis de vehiculos con antena "exterior", por desgracia (yo he tenido un Laguna II), las antenas integradas en el parabrisas trasero tienen peor recepcion que las antenas "exteriores".... yo toi acostumbrado.... pero no os precupeis demasiado.... es así..... los que hayan tenido un Laguna II como yo pueden corroborar lo que digo...
Un Saludo.
Mario.
PD: La antena del techo es para el GPS.
llevas toda la razón, yo tengo el laguna I fase 2 que la lleva incorporada y es una mierda..., lo bueno es que no te la roban salu2 zyair
Pero, o mucho me equivoco o el nuestro lleva antena exterior ¿será lo que se ve en el techo? A mí también me parecía cosa de antena y se supone que me lo han mirado y no han visto nada raro. De hecho, he probado con otras antenas, sin ninguna y no he notado diferencia.
j2002 escribió:Pero, o mucho me equivoco o el nuestro lleva antena exterior ¿será lo que se ve en el techo? A mí también me parecía cosa de antena y se supone que me lo han mirado y no han visto nada raro. De hecho, he probado con otras antenas, sin ninguna y no he notado diferencia.
Perdón por mi ignorancia, na habia leido que el Koleos lleva doble antena para la radio..... , creí que era como el Laguna..... aunque a mi en un "arreglo" que me han echo recientemente en el taller me desmontaron la antena del techo y no me di cuenta hasta dos dias despues y la radio seguia tan "mal" o "bien" que cuando la tenia puesta... por eso pense que solo llevaba la antena de la luneta trasera.
Saludos.
Mario.
Madrid - Koleos Dynamique PK2 2.0 dCi 175CV + Navegador