¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

¿Estriberas en los Koleos?

¿Estriberas en los Koleos?

Notapor santial » Vie Feb 05, 2010 7:59 pm

Hola amigos:
¿Me podíais alguno informar si Reanult ha sacado estriberas para los Koleos pk2? Tengo ganas de ponerlas pues me tienen fritas las puertas de los cohes en los aparcamientos. Como el vehículo es alto pues las puertas de los demás no hacen más que desconchones. Con las estriberas pienso que la cosa se solucionaría un poco y me gustaría que fueran recambios originales Renault. Gracias a todos
santial
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad y Provincia: Parla Madri
Vehículos: Koleos 2.0 dci 4x4 150 cv Dynamique PK2 5P color gris metalizado año 2009

Re: ¿Estriberas en los Koleos?

Notapor jose929 » Vie Feb 05, 2010 9:28 pm

Hola compañero, pues yo soy uno que lleva montado las estriberas de renault, y ya te digo que no cubren de los golpes de las puertas de los "graciosos", ya que no son lo suficientemente "anchas" o sobresalientes como para eso, debido a las muescas que tenía en las puertas fui a renault a preguntar por unos protectores, y el jefe de chapa me dijo que donde golpean las puertas de los demás no es la puerta directamente de nuestros koleos, sino un protector que trae, o sea, para que lo veas mas claro, el panel inferior de nuestras puertas son protectores, mas grandes de lo normal, pero protectores para que no de en la chapa.

La misión de las estriberas de renault, según me dijeron y comprobé posteriormente es la de "cubrefangos" o sea, que no entre el agua, suciedad, barro, etc por el bajo de las puertas.

Otra cosa, las estriberas quedan guapiiisimas, jejeje
jose929
Usuario Expression
Usuario Expression

Ciudad y Provincia: cadiz
Vehículos: el ex -- RENAULT MEGANE GT 1.5 105cv GRIS ECLIPSE
el nuevo -- RENAULT KOLEOS PK1 4x4 NEGRO SPORT

Volver a Exterior Renault Koleos