¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Labafaros
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Labafaroses muy raro que un coche que lleve xenon no lleve lavafaros, porque se lo exige la ley junto a la nivelacion automatica..., es una pena porque a mi me hubiera gustado tener xenon, pero que se le va hacer..y ya no tiene remedio
Re: LabafarosCon referencia al lavafaros en un correo mandado por RX4 sobre el liquido que decia que no tenia que llebar alcohol os dire que yo lo e comprado en cerrefour de la marca de ellos que es ecologico y esta muy bien no es nada caro pues son 6euros espero que os sirba mi recomendacion saludos
![]()
Re: Labafaros
Por cierto... hablando de la nivelación automática... De noches me suelen echar las luces, creyendo que llevo las largas puestas... y no sé cómo 'bajar' las luces un pelín. Entiendo que tendré que ir al taller ¿o hay algún tornillo por ahí (la verdad es que no le he echado un vistazo? En mi otro coche, la regulación me la hacía yo mismo poniendo el coche contra un muro y tocando los tornillos, pero en este... Otra duda: ¿alguien sabe cómo calcula/hace el coche la nivelación de los faros?
Re: LabafarosSalva:
Llevalo al taller donde lo ajustan con un calibrador óptico, y porque si lo ajustas tu te van a seguir dando ráfagas. El lleva unos sensores en los bajos de la carrocería que calculan el hundimiento de la suspensión trasera y de la inclinación del firme... de ahí deduce el angulo real con respecto al horizonte.![]()
Re: LabafarosQué coche más complicado tenemos...
Gracias por la info...
![]()
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Exterior Renault Koleos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado Noticias |