Cambia a la version normal
Publicar una respuesta

Absorb Shock

Lun Abr 08, 2013 11:58 pm

Alguien le ha instalado esto a su koleos? http://www.grupochaux.com/absorbshock/

Re: Absorb Shock

Mar Abr 09, 2013 1:36 am

No veo cual es la finalidad de ese elemento. Si lo que hace es rigidizar el resorte, creo que transmitirá las vibraciones al chasis (o falso chasis) y ademas cambia la configuración de la suspensión.
No entiendo bien cual es el beneficio.
Saludos

Mar Abr 09, 2013 2:01 am

No se si esos artilugios sirvan de algo ... pero ya tengo que cambiar los amortiguadores posteriores de mi Koleos (estan humedos, lo que significa que estan empezando a resumir aceite).
No pienso ponerle los originales Renault (US$ 350 el par), ya que no duran cuando se anda el Koleos en trocha o ripio (recien llevo 22,000 Km) ... le pondre unos KYB a gas (US$ 160 el par) ... por cierto, son los mismos amortiguadores que usa la Nissan X-Trail.

Mar Abr 09, 2013 3:10 am

chatua escribió:No veo cual es la finalidad de ese elemento. Si lo que hace es rigidizar el resorte, creo que transmitirá las vibraciones al chasis (o falso chasis) y ademas cambia la configuración de la suspensión.
No entiendo bien cual es el beneficio.
Saludos

yo creo lo mismo, lo que ellos dicen es que por el material del elemento las vibraciones que se trasmiten son casi nulas, esperemos que nos comente alguien que los haya instalado.

Mar Abr 09, 2013 9:11 pm

Este Amortiguador de Función mecánica, lo que va hacer es absorber golpes o vibraciones causadas por los huecos, calles en mal estado, etc, evitando que se sientan en el interior del vehículo debido a su flexibilidad hace que este se sienta mas confortable, aumentando además los beneficios del sistema de suspensión como son la estabilidad en las curvas por ejemplo, aumenta la vida útil del amortiguador ya que evita el desgaste del mismo, ahorrando así en costos de mantenimiento, el material con que está realizado resiste altas y bajas temperaturas, es resistente a hidrocarburos, por estas y muchas razones más damos garantía de satisfacción de 15 días o la devolución de su dinero y 3 años de garantía en fabricación.

Para mayor información pueden visitar: http://www.absorb-shock.com

Mié Abr 10, 2013 1:02 am

Y porque no se lo venden a las automotrices?

Mié Abr 10, 2013 3:54 pm

Si señor por el momento tenemos presencia en Colombia Principalmente desde donde se está expandiendo a latino américa, si entras a la página podrás ver los concesionarios en los que estamos.
Publicar una respuesta

Ver mensajes no leídos

Página 1 de 1